you're reading...
Sin categoría

¡Larga Vida al Emperador!

Agustín Damián de la América Mexicana
Agustín Damián, por la Divina Providencia y los Pueblos del Anáhuac, Emperador Constitucional de la América Mexicana, Generalísimo Almirante, Protector del Micronacionalismo de la América Mexicana, Cabeza de todos los Anahuacenses; Gran Duque de Puebla de los Ángeles, Príncipe Soberano de Valumar, Príncipe de Torrenova, Príncipe de La Mesilla, Príncipe de Orange, Príncipe de los Dominios del Mar Océano, Príncipe de la Mar Antártica, Archiduque de los Dominios Árticos, Señor de la Isla de La Pasión, Señor de las Provincias Internas, Señor de Guaymas, Conde-Duque de Miravalle, Marqués de Santa Fe; Gran Maestre Optimate de la Orden de Agustinus Imperator, Gran Maestre de la Orden de San Juan Evangelista, Gran Maestre de la Orden de la Rosa de Lutero; Símbolo de la Unidad, Primer Súbdito de Su Muy Imperial, Cesárea, Serenísima y Excelsa Majestad Mexicana don Agustín Cosme Damián de Iturbide y Arámburu.

Su Majestad Cesárea Agustín Damián de la América Mexicana
El Emperador, cuyo nombre completo es Caín Damián Romero-Rubio Villaseñor de Ovando y Sánchez de Lara, nació el 7 de julio de 1982, en la ciudad de Puebla de los Ángeles. Hijo de don Francisco Xavier Romero-Rubio Almanza Villaseñor y Leyva y doña Luz de Ovando y Sánchez de Lara. La Emperatriz madre doña Luz le sobrevive.

Coronado Gran Duque de Puebla de los Ángeles el 21 de julio de 2010. Electo Emperador de la América Mexicana el 24 de marzo de 2011; su solemne coronación imperial tuvo lugar el 16 de abril de 2011.

Bautizado en el seno de la Iglesia Evangélica Luterana, el 27 de septiembre de 1983, en el templo Emmanuel de la Angelópolis. Confirmado en la fe protestante, evangélica, luterana, el 27 de septiembre de 1997. Casó con doña Leonor de México el 28 de diciembre de 2005. Nacióle su primogénito, don Caín Tristán Damián, el 2 de diciembre de 2006.

Licenciado en Derecho, Cum Laude, 2004. Maestro en Derecho Constitucional, 2007. Doctor en Derecho, 2010.

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: